Mejorar la lectura 2. Ejecución y velocidad lectora (para niños de 8-12 años)
Editorial GESFOMEDIA
España peninsular
La importancia de leer correctamente y a una velocidad adecuada no necesita justificación. En ocasiones, se requiere un material que sirva para desarrollar sistemáticamente estos aspectos y prevenir dificultades futuras. Este libro sirve...
Leer más...- Editorial GESFOMEDIA
- ISBN13 9788498963618
- ISBN10 8498963613
- Tipo LIBRO
- Páginas 45
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Mat. Apoyo Fichas ReeducaciónMejorar la lectura 2. Ejecución y velocidad lectora (para niños de 8-12 años)
Editorial GESFOMEDIA
La importancia de leer correctamente y a una velocidad adecuada no necesita justificación. En ocasiones, se requiere un material que sirva para desarrollar sistemáticamente estos aspectos y prevenir dificultades futuras. Este libro sirve...
España peninsular
Detalles del libro
La importancia de leer correctamente y a una velocidad adecuada no necesita justificación. En ocasiones, se requiere un material que sirva para desarrollar sistemáticamente estos aspectos y prevenir dificultades futuras.
Este libro sirve de ayuda para que los niños mejoren su ejecución y aumenten su velocidad lectora, a través de lecturas de palabras de complejidad creciente.
Es un material atractivo que padres, educadores y logopedas pueden utilizarlo con todos los alumnos como actividad complementaria o de manera individual, y con aquellos que tengan dificultades en este aspecto.
El libro contiene también una guía didáctica y un registro para seguir los progresos del niño.
Se aprende:
- A mejorar la ejecución aumentar la velocidad lectora
- Se aumenta el vocabulario visual.
- Otros aspectos: se consolidan las reglas de conversión grafema fonema y se estimula la velocidad de procesamiento.
Nivel: De 8 a 12 años.
Contenido
- 45 fichas.
- Lectura de palabras de las siguientes categorías:
- Monosílabos frecuentes.
- Palabras frecuentes de dos sílabas con la estructura "consonante + vocal" (CV) y VC
- Palabras frecuentes con la estructura CCV y CCVC.
- Palabras frecuentes de tres o más sílabas de diferente estructura.
- Lectura de palabras similares.
- Lectura de palabras infrecuentes