Cesta de la compra

Mentoring. Un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional

Autor María Luisa De Miguel Corrales

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Mentoring. Un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional
-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégic...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436841534
  • ISBN10 8436841530
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Mentoring. Un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional

Autor María Luisa De Miguel Corrales

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégic...

-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica. En esta obra la autora proporciona la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En ella descubrirás un modelo para construir relaciones y mantener conversaciones transformadoras. Una conversación de calidad transforma nuestro cerebro, lo expande. El mentoring facilita los procesos de cambio personales y organizacionales a través de conversaciones que se transforman en decisiones, decisiones que se convierten en acciones y acciones que producen resultados. Gestionar personas y organizaciones a través de conversaciones tiene un efecto multiplicador del talento.