Cesta de la compra

Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.

Merchandising estratégico
-5% dto.    16,19€
15,38€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se...

Leer más...
  • Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.
  • ISBN13 9788486703097
  • ISBN10 8486703093
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 206
  • Colección FundEmi books
  • Año de Edición 1989
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se...

-5% dto.    16,19€
15,38€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas.

Materias

Marketing

Más libros de Dominique Mouton