Merchandising. La seducción en el punto de venta
Editorial STARBOOK
España peninsular
En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketin...
Leer más...- Editorial STARBOOK
- ISBN13 9788492650682
- ISBN10 8492650680
- Tipo LIBRO
- Páginas 176
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasMerchandising. La seducción en el punto de venta
Editorial STARBOOK
En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketin...
España peninsular
Detalles del libro
En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.
Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.