Cesta de la compra

Merchandising. La seducción en el punto de venta

Autor Jorge Eliécer Prieto Herrera

Editorial STARBOOK

Merchandising. La seducción en el punto de venta
-10% dto.    19,90€
17,91€
Ahorra 1,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketin...

Leer más...
  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788492650682
  • ISBN10 8492650680
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Merchandising. La seducción en el punto de venta

Autor Jorge Eliécer Prieto Herrera

Editorial STARBOOK

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketin...

-10% dto.    19,90€
17,91€
Ahorra 1,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.

Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta. 

Materias

Ventas