Merchandising. Teoría y práctica
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 8436809513
- ISBN10 8436809513
- Tipo LIBRO
- Páginas 399
- Año de Edición 1995
- Encuadernación Tela
Materias
MarketingMerchandising. Teoría y práctica
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
El nacimiento del libre servicio forzó el desarrollo de estudios y técnicas encaminadas a obtener mejores resultados en estos puntos de venta que han ido aumentando y perfeccionándose constituyendo lo que hoy se conoce como merchandising. Actualmente en nuestro país el merchandising se encuentra en la fase de consolidación e implantación en el mundo empresarial. Los conocimientos teórico-prácticos que se transmiten en esta obra son aplicables a todo tipo de comercio, pero de manera especial en los establecimientos de libre servicio. Su contenido y estructura le hacen asequible en su totalidad o en su mayor parte para los estudiantes y profesionales integrantes del mundo comercial de las empresas. Merchandising. Teoría y práctica recoge el conjunto de conocimientos teóricos sobre la materia y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicar estos conocimientos y analizar los resultados obtenidos. En cada uno de los diez capítulos de que consta se propone, como ejercicio, la realización de un caso que permitirá complementar los conocimientos teóricos con la puesta en práctica de los mismos.