Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Microcréditos y pobreza. De un sueño al Nobel de la Paz

Lacalle Calderón, Maricruz
Microcréditos y pobreza. De un sueño al Nobel de la Paz
Microcréditos y pobreza. De un sueño al Nobel de la Paz

Microcréditos y pobreza. De un sueño al Nobel de la Paz

Lacalle Calderón, Maricruz
23,00€ 10,00€
Disponible

La concesión del Premio Nobel de la Paz 2006 al profesor Muhammad Yunus y a la institución que él fundó, el Banco Grameen, ha venido a reconocer la importante presencia de los microcréditos en el escenario actual de la financiación para el desarrollo, así como la utilidad de este instrumento para mejorar las condiciones de vida de millones d...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

La concesión del Premio Nobel de la Paz 2006 al profesor Muhammad Yunus y a la institución que él fundó, el Banco Grameen, ha venido a reconocer la importante presencia de los microcréditos en el escenario actual de la financiación para el desarrollo, así como la utilidad de este instrumento para mejorar las condiciones de vida de millones de personas sumidas en la pobreza absoluta, en especial cuando los destinatarios son mujeres.
Este libro, claro y directo, aborda los principales aspectos relacionados con los microcréditos. Quienes estén interesados en ganar la batalla a la pobreza, convertida en la lacra de nuestra sociedad, descubrirán en este estudio un nuevo paradigma capaz de romper el círculo vicioso de la pobreza.

Maricruz Lacalle Calderón es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Sus trabajos de investigación se centran en el campo de los microcréditos.
Actualmente compagina su labor docente como profesora de Economía en la Universidad Autónoma de Madrid con su trabajo en la Fundación Nantik Lum, donde desempeña la función de codirectora del Foro Nantik Lum de MicroFinanzas.