Cesta de la compra

Mide lo que importa. Cómo google, Bono, y la fundación Gates cambian el mundo con OKRs

Autor John Doerr

Editorial EDITORIAL CONECTA

Mide lo que importa. Cómo google, Bono, y la fundación Gates cambian el mundo con OKRs
-5% dto.    21,90€
20,81€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinar...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL CONECTA
  • ISBN13 9788416883264
  • ISBN10 8416883262
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Colección CONECTA #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Mide lo que importa. Cómo google, Bono, y la fundación Gates cambian el mundo con OKRs

Autor John Doerr

Editorial EDITORIAL CONECTA

En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinar...

-5% dto.    21,90€
20,81€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba. Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares.