Mindcoaching: ElementalMENTE

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Flores, Anna
Tudela, Carlos Pérez de
Jaime, Marc de
ISBN13
9788494220319
ISBN10
8494220314
Tipo
LIBRO
Editorial:
ALENTIA EDITORIAL S.L
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

«Mindcoaching: ElementalMENTE» no sólo es una guía imprescindible para profesionales que gestionan cambios de otras personas sino que es la perfecta hoja de ruta para todos aquellos que buscan cambios en sus vidas y no saben cómo generarlos.



Alguna vez te has preguntado en relación a los logros personales o profesionales de los demás: ¿Por qué ellos sí y yo no? Y a continuación has pensado: ¡¿Cómo lo hacen?! Si la respuesta es afirmativa, no te preocupes, lo hemos hecho todos. La cuestión importante es: ¿Quieres saber cuál es el secreto? ¿Quieres descubrir cuál es el método que te convertirá en uno de ellos? Si es así, éste es tu libro.


«Mindcoaching: ElementalMENTE» te enseñará un método único de entrenamiento para ejercitar tu mente. Directamente nacido del coaching, la PNL, la Neurociencia y otras disciplinas relacionadas con el crecimiento personal llega el Mindcoaching, la única que basa su método en aprender a auto gestionar cambios de manera permanente y constante en el tiempo.


A través de las increíbles capacidades que proporciona el cerebro, el Mindcoaching propone un método que permite a los profesionales que gestionan personas llevar a cabo procesos con mucho más exitosos. Aunque éste no sólo es un libro profesional ya que su versatilidad hace de él una estupenda guía para llevar a cabo esos cambios que estás buscando.


Muchos nos han preguntado hasta la fecha: ¿Cómo se llama ese método que permite generar cambios permanentes? Y nosotros siempre respondemos: «Mindcoaching: ElementalMente».

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es