Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo

29,95€
Consulte disponibilidad

Público Objetivo: Niños de 3 a 8 Años.Tipo de Producto: Software.Precio:á30,50 _ (Iva incluido)Gama: Educativo.Dimensiones: (base x altura x profundidad): 24 x 18,5 x 4 cm.Soporte: 1 CD-ROM.Especificacione...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Encuadernación

Público Objetivo: Niños de 3 a 8 Años.
Tipo de Producto: Software.
Precio:á30,50 _ (Iva incluido)
Gama: Educativo.
Dimensiones: (base x altura x profundidad): 24 x 18,5 x 4 cm.
Soporte: 1 CD-ROM.

Especificaciones Técnicas
Para Pc
: Windows 2000 /XP /Vista (compatible 64 bits), ordenador Pentium II 700 Mhz o superior con 128 MB de RAM, tarjeta gráfica Super VGA (800x600) mínimo colores 16 bits, tarjeta de sonido compatible Sound Blaster, unidad de CD-ROM velocidad x24 (o superior).
Para Mac: MAC OS X (o superior), Power Mac G4 1,25 Ghz (o superior), 256 MB de RAM, tarjeta gráfica 16 bits color, tarjeta de sonido, unidad de CD-ROM velocidad x24 (o superior).

Mis primeras palabras en inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un amplio vocabulario en inglés. De la mano de Pipo y su hermana Cuca, irán aprendiendo inglés de forma natural, de la misma manera que aprendieron a hablar su legua materna.
El juego va dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años, que mediante juegos muy estimulantes y apoyados en todo momento por audios e imágenes, asimilarán progresivamente más de 500 de palabras en inglés. La resolución de sus juegos es sencilla, lo que permite que los más pequeños consigan resolverlos sin necesidad de dominar la lectura. Juegos como el Pegatinas, ¿Dónde está? o los Conejos son ejercicios que pueden resolver sin saber leer. De esta manera, los niños y niñas aumentarán su léxico en escenarios cotidianos y por tanto conocidos para ellos.