Cesta de la compra

Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento educativo. El aprendizaje cooperativo

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDITORIAL GRAO

Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento educativo. El aprendizaje cooperativo
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El criterio de heterogeneidad para la composición de los grupos es uno de los pilares más sólidos del trabajo cooperativo. Heterogeneidad de capacidades, de habilidades, de intereses, es decir, atender la diversidad presente de una ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478272990
  • ISBN10 8478272992
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Colección CLAVES INNOVACION EDUCATIVA
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento educativo. El aprendizaje cooperativo

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDITORIAL GRAO

El criterio de heterogeneidad para la composición de los grupos es uno de los pilares más sólidos del trabajo cooperativo. Heterogeneidad de capacidades, de habilidades, de intereses, es decir, atender la diversidad presente de una ...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El criterio de heterogeneidad para la composición de los grupos es uno de los pilares más sólidos del trabajo cooperativo. Heterogeneidad de capacidades, de habilidades, de intereses, es decir, atender la diversidad presente de una manera equitativa, sin la duda que a veces asalta a los docentes de temer que los alumnos más capacitados están «retenidos», «frenados» por el ritmo de los que no van muy rápido.


Materias

Curriculum

Más libros de Francesca Parizzi