Cesta de la compra

Narconomics. Cómo administrar un cártel de la droga

Autor Tom Wainwright

Editorial EDITORIAL DEBATE

Narconomics. Cómo administrar un cártel de la droga
-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL DEBATE
  • ISBN13 9788499928340
  • ISBN10 849992834X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 312
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Narconomics. Cómo administrar un cártel de la droga

Autor Tom Wainwright

Editorial EDITORIAL DEBATE

-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas.

¿Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes?

Aprendiendo de los mejores, por supuesto.

Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cliente, las personas encargadas de administrar los cárteles han estudiado atentamente las tácticas y estrategias de corporaciones como Walmart, McDonald's y Coca-Cola.

¿Y cómo pueden aprender los gobiernos a combatir este fenómeno?

Si asumieran que los cárteles son, al fin y al cabo, compañías, los encargados de aplicar la ley podrían entender mejor su funcionamiento y dejarían de gastar millones en un esfuerzo inútil por ganar la «guerra» contra este negocio global y altamente especializado.

El intrépido guía que conducirá al lector por los caminos de una de las industrias más salvajes del planeta se llama Tom Wainwright. A través de los plantíos andinos de cocaína, las prisiones de Centroamérica, las tiendas de mariguana enColorado o los sitios online de venta de drogas en la llamada Web Oscura (deep web), Wainwright brinda una mirada inédita y atrevida al comercio de drogas y sus doscientos cincuenta millones de consumidores.

Reseñas:
«Uno de los argumentos más concisos y convincentes que he leído a favor de una reforma legal sobre las drogas.»
The New York Times

«Un libro brillante y cautivador, sustentado en un reportaje implacable y en los hallazgos de una investigación académica.»
The Wall Street Journal













Tom Wainwright (Londres, 1982), graduado por la Universidad de Oxford, es el editor británico de The Economist. Hasta 2013 fue corresponsal de esa revista en Ciudad de México, cubriendo México, Centroamérica y el Caribe, así como partes de Sudamérica y la zona fronteriza de Estados Unidos. Previamente fue becario en The Daily Express, así como colaborador para The Times, The Guardian y The Daily Telegraph. Narconomics es su primer libro.