Cesta de la compra

Neurociencias y matemática emocional

Autor Gabriela Del C.Guevara Kaiser

Editorial EDITORIAL BRUJAS

Neurociencias y matemática emocional
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Cuando el estudiante atribuye sus éxitos a factores externos (por ejemplo, la suerte) y sus fracasos a su escasa capacidad (factor interno, estable e incontrolable), disminuye su motivación y rendimiento, pues al percibirse con baja capacidad y ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL BRUJAS
  • ISBN13 9789877601671
  • ISBN10 9877601672
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Neurociencias y matemática emocional

Autor Gabriela Del C.Guevara Kaiser

Editorial EDITORIAL BRUJAS

Cuando el estudiante atribuye sus éxitos a factores externos (por ejemplo, la suerte) y sus fracasos a su escasa capacidad (factor interno, estable e incontrolable), disminuye su motivación y rendimiento, pues al percibirse con baja capacidad y ...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Cuando el estudiante atribuye sus éxitos a factores externos (por ejemplo, la suerte) y sus fracasos a su escasa capacidad (factor interno, estable e incontrolable), disminuye su motivación y rendimiento, pues al percibirse con baja capacidad y sin posibilidad de modificar o controlar las causas a las que atribuye el resultado reduce las expectativas futuras y provoca sentimientos de baja autoestima y actitudes negativas hacia el aprendizaje. (Núñez y González-Pienda, 1994).
La matemática es difícil, es una expresión que normalmente se escucha en el entorno familiar, en diferentes grupos sociales y en algunos medios masivos de comunicación. De esta manera se validad una idea errónea y se dificulta la oportunidad de generar una experiencia personal con la disciplina.
Mientras los sistemas educativos formales dan prioridad a la adquisición clásico de conocimientos, dejando de lado otras formas de aprendizaje, este libro presenta a la educación como un todo. Es, en esa concepción, donde debe buscar inspiración y orientación las reformas educativas, tanto en la elaboración de los programas como en la definición de las nuevas políticas pedagógicas. Este enfoque integrado propone que se incorporen la Neurociencia y la Inteligencia Emocional en los planes de enseñanza de los distintos niveles educativos