Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales ...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806110
- ISBN10 8491806113
- Tipo LIBRO
- Páginas 145
- Colección COMUNICACION #654
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia Profesional / académico
Materias
ComunicaciónNewsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales ...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.