Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Nihongo Fun & Easy - Survival Japanese Conversation for Beginners

AA. VV.
Nihongo Fun & Easy - Survival Japanese Conversation for Beginners
Nihongo Fun & Easy - Survival Japanese Conversation for Beginners

Nihongo Fun & Easy - Survival Japanese Conversation for Beginners

AA. VV.
33,20€
Disponibilidad Normal 7 días

Nihongo Fun & Easy - Survival Japanese Conversation for Beginners es un libro pensado para principiantes que busquen aprender japonés que les permita comunicarse de forma hablada. Por esta razón, esta serie de libros sigue una metodología diferente al resto de libros de texto: - En lugar de explicaciones gramat...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Nihongo Fun & Easy - Survival Japanese Conversation for Beginners es un libro pensado para principiantes que busquen aprender japonés que les permita comunicarse de forma hablada. Por esta razón, esta serie de libros sigue una metodología diferente al resto de libros de texto: 

- En lugar de explicaciones gramaticales, al principio de cada unidad, aparecen una serie de frases explicadas en contexto, con el objetivo de que el estudiante sepa cómo funcionan las palabras y las ideas en un contexto concreto. 
- Cada unidad, plantea una serie de palabras y expresiones y muchos contextos diferentes para que el estudiante pueda aplicar lo aprendido según sus intereses. 
- Las explicaciones gramaticales se presentan de manera separada en cada unidad, con el objetivo de que el estudiante aprenda por separado cada uno de los contenidos. 
- Todas las unidades incluyen ejercicios para poner en práctica todo lo aprendido. 

Este primer libro se compone de 12 unidades, cada una centrada en un tema concreto: Cómo presentarse, cómo preguntar precios, cómo hablar de tus intereses etc. 

Los textos aparecen escritos en japonés, romanizados y con su traducción en inglés. Al tratarse de un libro que busca potenciar las habilidades comunicativas, los textos aparecen romanizados para que los principiantes tengan más facilidad para aprender algunas expresiones y palabras básicas. 

Al final del libro, se incluye un cuaderno complementario con conjugaciones verbales y una lista con vocabulario y expresiones útiles.