Niños consumistas : ¿ Cómo convertirlos en compradores responsables ?
Editorial ERASMUS EDICIONES
España peninsular
Esta obra explica al lector cómo perciben los niños los mensajes publicitarios. También explica, con una pedagogía clara, los rasgos principales de los procesos de la toma de decisiones en la familia, los mecanismos d...
Leer más...- Editorial ERASMUS EDICIONES
- ISBN13 9788492806300
- ISBN10 8492806303
- Tipo LIBRO
- Páginas 224
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Psicología SocialNiños consumistas : ¿ Cómo convertirlos en compradores responsables ?
Editorial ERASMUS EDICIONES
Esta obra explica al lector cómo perciben los niños los mensajes publicitarios. También explica, con una pedagogía clara, los rasgos principales de los procesos de la toma de decisiones en la familia, los mecanismos d...
España peninsular
Detalles del libro
Esta obra explica al lector cómo perciben los niños los mensajes publicitarios. También explica, con una pedagogía clara, los rasgos principales de los procesos de la toma de decisiones en la familia, los mecanismos del rechazo de la compra de productos pedidos por los niños a los padres y los tipos de compras en las que la decisión del niño se tiene más en cuenta