Cesta de la compra

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)

Autor Sara Robles Ávila

Editorial ARCO LIBROS

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)
-5% dto.    6,76€
6,42€
Ahorra 0,34€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476359600
  • ISBN10 8476359608
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 96
  • Colección Cuadernos de lengua española #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)

Autor Sara Robles Ávila

Editorial ARCO LIBROS

-5% dto.    6,76€
6,42€
Ahorra 0,34€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El alto grado de “alfabetización publicitaria” que hanalcanzado los menores en nuestras sociedades capitalistas los ha convertido en target de un elevado número de impactoscomerciales que presentan productos que vienen a satisfacer unas necesidades deconsumo en gran medida creadas por el propio aparato comercial.

Entendemos por publicidad infantil aquella que se dirige amenores de entre 6 y 12 años, considerados ya consumidores plenos, que empiezan a gozar de independencia a la hora de decidir sobre sus compras. Este tipo de publicidad presenta unos rasgos distintivos y diferenciadores respecto de la publicidad destinada al público adulto tanto por los objetos de consumo específicos que anuncia –juguetes en mayor medida, aunque también alimentos,servicios de ocio y diversión, ropa, etc.– como por la construcción del propio mensaje.



Más libros de Sara Robles Ávila, María Luisa Montero Curiel, Sara Dell`Olmo Robles