Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

No sabes nada de mí. Quiénes son las espías españolas

Cernuda, Pilar
No sabes nada de mí. Quiénes son las espías españolas
No sabes nada de mí. Quiénes son las espías españolas

No sabes nada de mí. Quiénes son las espías españolas

Cernuda, Pilar
18,90€
Disponible

No sabes nada de mí es un apasionante recorrido por las vidas de las espías españolas. Mujeres con un sexto sentido que han conocido desde dentro la lucha contra el terrorismo de ETA y el yihadismo, que han participado en operaciones de riesgo y de contraespionaje, entrenadas para preservar el anonimato en un mundo de hombres. Mujeres a las q...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



No sabes nada de mí es un apasionante recorrido por las vidas de las espías españolas. Mujeres con un sexto sentido que han conocido desde dentro la lucha contra el terrorismo de ETA y el yihadismo, que han participado en operaciones de riesgo y de contraespionaje, entrenadas para preservar el anonimato en un mundo de hombres. Mujeres a las que el amor a su país les hizo afrontar innumerables peligros. Pilar Cernuda se ha adentrado en el CNI –antes CESID- para hablar con todas ellas, desde las pioneras a las espías actuales, cuyo testimonio de primera mano rompe tópicos y narra secretos y sentimientos nunca antes desvelados.


 


Pilar Cernuda nació en Galicia, creció en Galicia y se siente gallega de Santiago, de Vigo y, sobre todo, del valle del Salnés, de donde es oriunda su familia materna. Periodista, desde hace años se ha dedicado a la información y el análisis político en diversos medios escritos, radio y televisión. Actualmente colabora en Espejo público de Antena 3 y en Onda Cero, y publica sus columnas en una treintena de periódicos.


Es autora de más de veinte libros de actualidad política, entre los que cabe destacar: El presidente, Ciclón Fraga, 30 días de noviembre, El síndrome de La Moncloa, Moncloa Confidencial y Genio y figura, así como del ensayo Madres solas y la novela histórica Volveré a buscarte, los cuatro últimos publicados con mucho éxito en La Esfera.