Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Numerlogía. Su Destino... en el Misterio de su Nombre

Kirov, Iván
Numerlogía. Su Destino... en el Misterio de su Nombre
Numerlogía. Su Destino... en el Misterio de su Nombre

Numerlogía. Su Destino... en el Misterio de su Nombre

Kirov, Iván
27,00€
Disponible

Einstein señalaba que Dios no jugaba a los dados cuando creó el mundo. Nadie nace o muere un día después. El autor nos acerca en esta obra a los arcanos de la Numerología. Nos la presenta como una materia sencilla en la que no es necesario poseer dotes de clarividente ni de percepción extrasensorial. El autor sostiene que la predicción de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Einstein señalaba que Dios no jugaba a los dados cuando creó el mundo. Nadie nace o muere un día después. El autor nos acerca en esta obra a los arcanos de la Numerología. Nos la presenta como una materia sencilla en la que no es necesario poseer dotes de clarividente ni de percepción extrasensorial. El autor sostiene que la predicción del futuro de una persona puede encontrarse sumando el nombre completo -convirtiendo las letras en números- más la fecha de nacimiento. 


Esta sencilla operación puede obrar como una Carta Natal Eterna y permite conocer rápidamente y con alto grado de certeza, las armonías en amores, los trabajos más adecuados, las sociedades oportunas, las amistades que nos favorecen, los mejores momentos para emprender un viaje o hacer cualquier cambio. La Numerología es también una herramienta que nos acerca a la comprensión de nuestra personalidad. Al descubrir las claves de nuestro propio ser estaremos en condiciones de tomar decisiones trascendentes, como la elección de una carrera acorde con nosotros y una mayor posibilidad de obtener el éxito en aquello que emprendamos. 


Con este fácil método lograrás un panorama de tu vida, año por año y hasta mes por mes. Viendo por anticipado "el camino" que te espera por recorrer, tendrás la llave para anular -o al menos atenuar-  las circunstancias desfavorables y estar preparado para actuar cuando las letras de tu nombre te señalen Vía Libre. ¿Cómo lograr que nuestro negocio tenga una próspera actividad? ¿Cómo elegir la vivienda correcta y vivir felices en ella? Todo esto y muchas otras cosas dependen de la interrelación de letras y números cuyo beneficio potencial solemos desconocer y que, con la lectura de este libro, podrás manejar con facilidad y mayor certeza.