Cesta de la compra

Ogilvy & la publicidad.

Autor David Ogilvy

Editorial FOLIO, EDICIONES

Ogilvy & la publicidad.
-5% dto.    21,03€
19,98€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro contiene la esencia de la filosofía publicitaria de David Ogilvy. La obsesión de Ogilvy es transmitida en cada uno de sus capítulos: hacer publicidad eficaz, que venda.

Leer más...
  • Editorial FOLIO, EDICIONES
  • ISBN13 9788441311213
  • ISBN10 8441311218
  • Tipo LIBRO
  • Encuadernación Tela

Materias

Publicidad

Ogilvy & la publicidad.

Autor David Ogilvy

Editorial FOLIO, EDICIONES

Este libro contiene la esencia de la filosofía publicitaria de David Ogilvy. La obsesión de Ogilvy es transmitida en cada uno de sus capítulos: hacer publicidad eficaz, que venda.

-5% dto.    21,03€
19,98€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro contiene la esencia de la filosofía publicitaria de David Ogilvy. La obsesión de Ogilvy es transmitida en cada uno de sus capítulos: hacer publicidad eficaz, que venda.

Materias

Publicidad