Operaciones de venta. CFGM
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
1. La comunicación. 2. Comunicación no verbal. 3. Comunicación oral. 4. Comunicación escrita. 5. Medios y equipos de comunicación. 6. Aspectos básicos de la venta. 7. El vendedor. 8. Técnicas de venta. 9. Organización de la venta I. 10. Organ...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448199500
- ISBN10 8448199502
- Tipo LIBRO
- Páginas 216
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Ciclos FormativosOperaciones de venta. CFGM
Editorial MCGRAW-HILL
1. La comunicación. 2. Comunicación no verbal. 3. Comunicación oral. 4. Comunicación escrita. 5. Medios y equipos de comunicación. 6. Aspectos básicos de la venta. 7. El vendedor. 8. Técnicas de venta. 9. Organización de la venta I. 10. Organ...
España peninsular
Detalles del libro
1. La comunicación. 2. Comunicación no verbal. 3. Comunicación oral. 4. Comunicación escrita. 5. Medios y equipos de comunicación. 6. Aspectos básicos de la venta. 7. El vendedor. 8. Técnicas de venta. 9. Organización de la venta I. 10. Organización de la venta II. 11. Presentación y demostración de un producto o servicio. 12. Terminal de punto de venta. 13. Aplicaciones del cálculo comercial a la venta.