Cesta de la compra

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios f...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782283
  • ISBN10 8479782285
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1995
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios f...

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competitividad de la empresa.

Materias

Marketing

Más libros de Jordi Ferré Nadal