Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios f...
Leer más...- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479782283
- ISBN10 8479782285
- Tipo LIBRO
- Páginas 144
- Colección DICCIONARIOS
- Año de Edición 1995
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingÓptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia
Editorial DIAZ DE SANTOS
INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios f...
España peninsular
Detalles del libro
INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competitividad de la empresa.