Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Oráculo Osho de la Transformación Enseñanzas y parábolas para renovarse cada día

Oráculo Osho de la Transformación Enseñanzas y parábolas para renovarse cada día
Oráculo Osho de la Transformación Enseñanzas y parábolas para renovarse cada día

Oráculo Osho de la Transformación Enseñanzas y parábolas para renovarse cada día

24,00€
Disponible

60 BELLAS CARTAS que ilustran parábolas y cuentos enseñanza de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo: zen, budismo, sufismo, tantra, taoísmo, cristianismo y judaísmo. Y UN LIBRO con las parábolas y los significados de cada carta, junto con instrucciones de diversas tiradas de cartas que permiten aclarar y comprender los desa...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo


Materias:

60 BELLAS CARTAS que ilustran parábolas y cuentos enseñanza de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo: zen, budismo, sufismo, tantra, taoísmo, cristianismo y judaísmo. Y UN LIBRO con las parábolas y los significados de cada carta, junto con instrucciones de diversas tiradas de cartas que permiten aclarar y comprender los desafíos y oportunidades que la vida ofrece cada día.

A lo largo de los siglos, innumerables místicos y sabios han empleado parábolas para introducirnos a los más profundos secretos de la vida y facilitarnos su comprensión. Osho es un moderno cuentacuentos de inusual maestría, capaz de actualizar en el siglo XXI la sabiduría perenne de las antiguas parábolas y de dotarlas de una enseñanza aplicable de modo inmediato y práctico a las realidades de la vida contemporánea.

Estas cartas no están orientadas únicamente a la adivinación.
Su principal cualidad es que nos conectan con nuestra capacidad oculta de transformación, ayudándonos a renovar diariamente nuestras vidas. Puedes sacar una carta al azar y leer la historia que la acompaña, o bien emplear una de las tiradas de cartas para explorar las circunstancias de una relación, clarificar una situación o ampliar tu comprensión acerca de una cuestión específica.













A lo largo de los siglos, innumerables místicos y sabios han empleado parábolas para introducirnos a los más profundos secretos de la vida y facilitarnos su comprensión. Osho es un moderno cuentacuentos de inusual maestría, capaz de actualizar en el siglo XXI la sabiduría perenne de las antiguas parábolas y de dotarlas de una enseñanza aplicable de modo mediato y práctico a las realidades de O R Á C U L O la vida contemporánea. Estas cartas no están orientadas únicamente a la adivinación. Su principal cualidad es que nos conectan con nuestra capacidad oculta de transformación, ayudándonos a renovar iariamente nuestras vidas. Puedes sacar una carta al azar y leer la historia que la acompaña, o bien mplear una de las tiradas de cartas para explorar las circunstancias de una relación, clarificar una situación o ampliar tu comprensión acerca de una cuestión específica.