Oratoria. El método de la improvisación
Editorial YOLANDA GARCÍA
España peninsular
El mundo empresarial, social y político necesita ya oradores cuya palabra sea capaz de fascinar los auditorios, comunicando lo que será la verdadera diferenciación, tanto en los mercados, como en la sociedad en general. Con "El método ...
Leer más...- Editorial YOLANDA GARCÍA
- ISBN13 9788409138357
- ISBN10 8409138352
- Tipo LIBRO
- Páginas 184
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónOratoria. El método de la improvisación
Editorial YOLANDA GARCÍA
El mundo empresarial, social y político necesita ya oradores cuya palabra sea capaz de fascinar los auditorios, comunicando lo que será la verdadera diferenciación, tanto en los mercados, como en la sociedad en general. Con "El método ...
España peninsular
Detalles del libro
El mundo empresarial, social y político necesita ya oradores cuya palabra sea capaz de fascinar los auditorios, comunicando lo que será la verdadera diferenciación, tanto en los mercados, como en la sociedad en general. Con "El método de la improvisación", el orador sale del arquetipo agónico de la oratoria tradicional, para adentrarse en lo que es ya una realidad. Una comunicación cercana a las transformaciones que nuestro mundo actual vive, con necesidades específicas de motivación, creatividad y deconstrucción.Este curso es para todos aquellos oradores, librepensadores, cuyas fuentes de inspiración van mucho más allá del estudio específico de sus productos o servicios. Las empresas votan por una oratoria involucrada en los principales asuntos sociales y políticos, haciendo de estos sus motores de crecimiento y diferenciación.