Cesta de la compra

Orientación e intervención psicopedágogica

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Orientación e intervención psicopedágogica
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En los capítulos de esta obra, la orientación y la intervención psicopedagógica se presentan integradas en el marco educativo donde la enseñanza, el aprendizaje y la organización escolar tienen un papel central. Esto es, se defiende la idea de ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817973
  • ISBN10 8436817974
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 363
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Orientación e intervención psicopedágogica

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

En los capítulos de esta obra, la orientación y la intervención psicopedagógica se presentan integradas en el marco educativo donde la enseñanza, el aprendizaje y la organización escolar tienen un papel central. Esto es, se defiende la idea de ...

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En los capítulos de esta obra, la orientación y la intervención psicopedagógica se presentan integradas en el marco educativo donde la enseñanza, el aprendizaje y la organización escolar tienen un papel central. Esto es, se defiende la idea de que la actuación psicopedagógica ha de estar inscrita en la corriente educativa y no en sus márgenes. Asimismo se aborda el mundo de la práctica profesional, el mundo de las acciones que se han ido conformando en el transcurso de experiencias vitales únicas, ya que cada uno le da un significado y una emoción particular según el trasfondo cultural de referencia. Independientemente de la lectura que cada profesional pueda hacer de sus experiencias en la práctica educativa, es necesario concienciar a los estudiantes y profesionales del ámbito de la psicopedagogía, así como al colectivo de profesores de primaria, secundaria y universidad, sobre una de las prioridades básicas de la formación en cualquier etapa educativa: «el uso de los conocimientos con sabiduría».