Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ortografía y gramática para dummies

Ortografía y gramática para dummies
Ortografía y gramática para dummies

Ortografía y gramática para dummies

16,95€
Disponibilidad Normal 7 días

¡Descubre la forma más agradable de aprender a escribir sin faltas!?Quiero que me sirva las cervezas el camarero alto y guapo.?¿Verdad que tú mismo podrías haber dicho una frase como ésta sin estrujarte mucho el cerebro? Pues debes saber que has utilizado el modo verbal subjuntivo y una subordinada sustantiva, y has hecho c...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma

¡Descubre la forma más agradable de aprender a escribir sin faltas!

?Quiero que me sirva las cervezas el camarero alto y guapo.?¿Verdad que tú mismo podrías haber dicho una frase como ésta sin estrujarte mucho el cerebro? Pues debes saber que has utilizado el modo verbal subjuntivo y una subordinada sustantiva, y has hecho concordar los artículos en género y número con los sustantivos a los que acompañan. ¡Toma ya! O sea, que el idioma lo dominas, solo te falta aprender algunas normas básicas para que  puedas expresarte, oralmente o por escrito, con soltura y seguridad. En este libro, Pilar Comín te presenta un compendio de la gramática y la ortografía, divertido, muy visual y plagado de ejemplos (a veces, casi surrealistas). Si no vives en Matrix, donde te insertan los conocimientos directamente en el cerebro, este libro es la forma más fácil de aprender a expresarte mejor en español.

? Las palabras - son como tus fichas de Lego, necesitas saber cómo son y cómo encajan unas con las otras para construir lo que tú quieras.

? La tilde, esa rayita tan inoportuna - al final le encontrarás el truco, porque no es lo mismo ?te digo?, que ?digo té?.

? Los signos, tus señales de tráfico - un ?ceda? el paso no es lo mismo que un ?stop?, como un punto no es lo mismo que una coma; ayúdate de los signos para enriquecer tu texto.

? Puedes consultar sólo lo que necesites - con la ayuda del índice del final del libro, podrás ir directamente a la solución de esa duda puntual que acaba de asaltarte.