Cesta de la compra

P.E.L.O.S. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel Infantil

Autor Alicia Jiménez García / Marta Rodríguez Jiménez

Editorial CEPE, S.A.

P.E.L.O.S. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel Infantil
-10% dto.    8,95€
8,06€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El lenguaje oral es también la base de desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan apra fortalecer otras destrezas. Con la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingü&ia...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478699308
  • ISBN10 8478699309
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 88
  • Colección Educación Infantil #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

P.E.L.O.S. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel Infantil

Autor Alicia Jiménez García / Marta Rodríguez Jiménez

Editorial CEPE, S.A.

El lenguaje oral es también la base de desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan apra fortalecer otras destrezas. Con la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingü&ia...

-10% dto.    8,95€
8,06€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El lenguaje oral es también la base de desarrollar gradualmente habilidades comunicativas y de aprendizaje que sirvan apra fortalecer otras destrezas. Con la estimulación del lenguaje oral se enriquecen las experiencias lingüísticas y de aprendizaje de nuestros alumnos, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y fortalecer su vocabulario, si se les integra dentro de contextos significativos.

Desde la escuela tenemos la responsabilidad de poner en práctica técnicas, estrategias y actividades que vayan dirigidas a este fin. Hemos de lograr educar a los alumnos de manera positiva, que aprendan a poner nombre a sus emociones, que aprendan a canalizarlas constructivamente, que aprendan a pedir ayuda en el caso de que la necesiten, a reconocer sus propias emociones, en general, a crecer siendo buenas personas con capacidad para ponerse en el lugar de los otros, en una palabra, para la empatía.

EDAD/NIVEL: Profesores y educadores especializados en educación infantil.   A lo largo del periodo que abarca el segundo ciclo de educación infantil nuestros alumnos desarrollarán y consolidarán competencias que les permitirán hacer uso de estos lenguajes de una forma autónoma y creativa, descubriendo de esta forma sus capacidades para participar activamente en el entorno que les rodea.