Cesta de la compra

Panorámica del marketing

Autor Joaquín García-Lavernia Gil

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Panorámica del marketing
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utiliz...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806295
  • ISBN10 8491806296
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Panorámica del marketing

Autor Joaquín García-Lavernia Gil

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utiliz...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utilizadas y emergentes del marketing digital así como de los nuevos oficios en este ámbito. Se trata de una obra ideal para los que no pertenecen al mundo del marketing. Es igualmente útil para los que quieren ordenar ideas con el objetivo de obtener beneficios haciendo uso de un concierto que invita a desarrollar estrategias coherentes.  En estas páginas también se realiza un vuelo rasante sobre la investigación de mercados, las posibilidades sobre cómo utilizarla para acertar en las decisiones de marketing y mejorar las expectativas en los proyectos empresariales de todo tipo.

Materias

Marketing