Patrocinio empresarial
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
España peninsular
- Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788483560501
- ISBN10 848356050X
- Tipo LIBRO
- Páginas 518
- Colección Acción empresarial
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación EmpresarialPatrocinio empresarial
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
España peninsular
Detalles del libro
La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y el incremento de la reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimen innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan.
Y es que, en un momento en el que asistimos al auge de la incorporación de la responsabilidad social estratégica corporativa, las acciones de patrocinio dotan a las organizaciones de una personalidad más amplia, constituyendo una herramienta clave para la distribución de la riqueza de un canal de comunicación que fomenta el diálogo transparente entre la empresa y sus públicos.