Cesta de la compra

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Autor Mariano R. Castellblanque

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser", qué qu...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497885072
  • ISBN10 8497885074
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 278
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Autor Mariano R. Castellblanque

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser", qué qu...

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser", qué quieren "hacer", y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto", o, "no quiero ser esto". Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad".

Materias

Publicidad

Más libros de Mariano R. Castellblanque, Víctor Ronco