Piense como su cliente
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426788
- ISBN10 8496426785
- Tipo LIBRO
- Páginas 262
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasPiense como su cliente
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas. Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables. Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para: ·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente. ·Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente. ·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra. ·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.