Cesta de la compra

Plan de negocios

Autor Luis Enrique Moyano

Editorial MARCOMBO, S.A.

Plan de negocios
-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El presente libro, dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores, ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso. En él, se desarrollan conceptos generales, como el esquema de una ...

Leer más...
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426724236
  • ISBN10 842672423X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección ACCESO RAPIDO #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Plan de negocios

Autor Luis Enrique Moyano

Editorial MARCOMBO, S.A.

El presente libro, dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores, ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso. En él, se desarrollan conceptos generales, como el esquema de una ...

-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El presente libro, dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores, ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso. En él, se desarrollan conceptos generales, como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control. Luis Enrique Moyano: Consultor con experiencia en planes de negocios, proyectos de inversión, planes de marketing, atención al cliente y soluciones web para empresas. Es experto en capacitación virtual y docente en universidades e institutos sobre temas de proyectos, negocios, marketing y tecnológicos. Ha escrito libros acerca de planes de negocios y de marketing.