Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Plena responsabilidad. Una nueva dirección de la escuela Waldorf, organizada por los maestros, los padres y los alumnos

Wember, Valentin
Plena responsabilidad. Una nueva dirección de la escuela Waldorf, organizada por los maestros, los padres y los alumnos
Plena responsabilidad. Una nueva dirección de la escuela Waldorf, organizada por los maestros, los padres y los alumnos

Plena responsabilidad. Una nueva dirección de la escuela Waldorf, organizada por los maestros, los padres y los alumnos

Wember, Valentin
18,20€
Disponible

En Plena responsabilidad, se abre un amplio debate sobre el sistema de dirección de las escuelas Waldorf, descubriendo puntos débiles: demasiada poca responsabilidad, demasiados potenciales desaprovechados, demasiada poca efectividad... También se cuentan historias sorprendentes de excelentes resultados en el camino hacia una responsabilidad ...
[Leer mas...]


Descripción

En Plena responsabilidad, se abre un amplio debate sobre el sistema de dirección de las escuelas Waldorf, descubriendo puntos débiles: demasiada poca responsabilidad, demasiados potenciales desaprovechados, demasiada poca efectividad... También se cuentan historias sorprendentes de excelentes resultados en el camino hacia una responsabilidad verdadera y una efectividad a alto nivel, así como sobre la participación real de los padres y los alumnos en la dirección escolar. Los temas desarrollados por el autor, aunque basados en su experiencia en escuelas Waldorf, son de interés para todo tipo de escuelas, ya que aportan claridad sobre lo que significa una "dirección escolar", a diferencia de una simple "gestión escolar". Para las escuelas Waldorf se proponen ideas prácticas para renovar el compromiso con su fundamento pedagógico-espiritual.
Un análisis reanimador. El libro da esperanzas para un futuro coherente y ayudas concretas. Florian Osswald, Dornach
Director de la Sección Pedagógica del Goetheanum
Contenido

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación