Cesta de la compra

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad cómo gestionar la

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad cómo gestionar la
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puedeusted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto p...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782566
  • ISBN10 8479782560
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 136
  • Colección DICCIONARIOS
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad cómo gestionar la

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puedeusted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto p...

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puedeusted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto por lo que respecta al uso del teléfono, como a sus vendedores y cualquier colaborador que esté en contacto con su mercado, independientemente de la propia publicidad. Al propio tiempo le facilita toda una serie de pautas para poder poner en marcha una campaña de publicidad, sea cual sea su presupuesto, ayudándole a determinar cuales pueden ser los objetivos de su publicidad máseficaces, redactar un briefing e incluso qué criterios debe tener en cuenta ala hora de tener que elegir una Agencia de Publicidad. Finalmente le proponeun método muy original para poder medir la eficacia de sus campañas de publicidad.

Materias

Marketing

Más libros de Jordi Ferré Nadal