Cesta de la compra

Posguerra: Publicidad y propaganda (1939-1959)

Editorial EDICIONES PENSAMIENTO

Posguerra: Publicidad y propaganda (1939-1959)
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El propósito de la exposición es mostrar, a través de los testimonios gráficos de la publicidad y la propaganda de la posguerra española, cómo era la sociedad y la política de los años cuarenta y cincuenta. Tras la victoria de Franco en la...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PENSAMIENTO
  • ISBN13 9788486418953
  • ISBN10 848641895X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 325
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Posguerra: Publicidad y propaganda (1939-1959)

Editorial EDICIONES PENSAMIENTO

El propósito de la exposición es mostrar, a través de los testimonios gráficos de la publicidad y la propaganda de la posguerra española, cómo era la sociedad y la política de los años cuarenta y cincuenta. Tras la victoria de Franco en la...

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El propósito de la exposición es mostrar, a través de los testimonios gráficos de la publicidad y la propaganda de la posguerra española, cómo era la sociedad y la política de los años cuarenta y cincuenta. Tras la victoria de Franco en la guerra civil, el nuevo régimen vivió una primera etapa filofascista, de pretensiones totalitarias, que duró aproximadamente hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Fue en esta época en la que la propaganda política y la publicidad comercial estuvieron más estrechamente interrelacionadas hasta el punto de que, en muchas ocasiones, resultan difícilmente separables puesto que los mensajes de la publicidad son los lemas propagandísticos de la dictadura.