Cesta de la compra

Posiciones en la enseñanza. Diferencia, pedagogía y el poder de la direccionalidad.

Autor Elizabeth Elsworth

Editorial AKAL EDICIONES

Posiciones en la enseñanza. Diferencia, pedagogía y el poder de la direccionalidad.
-5% dto.    3,95€
3,75€
Ahorra 0,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Posiciones en la enseñanza presenta un conjunto de ensayos en los que se aborda y reivindica la cuestión de la pedagogía desde campos en principio ajenos o alejados a ella, como los estudios fílmicos, la crítica literaria psi...

Leer más...
  • Editorial AKAL EDICIONES
  • ISBN13 9788446015833
  • ISBN10 8446015838
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 201
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Posiciones en la enseñanza. Diferencia, pedagogía y el poder de la direccionalidad.

Autor Elizabeth Elsworth

Editorial AKAL EDICIONES

Posiciones en la enseñanza presenta un conjunto de ensayos en los que se aborda y reivindica la cuestión de la pedagogía desde campos en principio ajenos o alejados a ella, como los estudios fílmicos, la crítica literaria psi...

-5% dto.    3,95€
3,75€
Ahorra 0,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Posiciones en la enseñanza presenta un conjunto de ensayos en los que se aborda y reivindica la cuestión de la pedagogía desde campos en principio ajenos o alejados a ella, como los estudios fílmicos, la crítica literaria psicoanalítica, los documentales educativos o las páginas web. Todos ellos comparten una preocupación e interés por el modo de direccionalidad y lo que éste significa para la enseñanza. Se trata de un concepto analítico que ha formado parte durante años de los estudios fílmicos y de medios y que ahora E. Ellsworth pretende aplicar a la enseñanza. ¿Qué piensala película/la educación que eres tú/el alumno? ¿Quién y cómo se dirige a ti en esta película/enseñanza para que estés dentro de redes de poder asociadas con la raza, la sexualidad, el género, la clase, etc.? ¿Qué diferencia crea la direccionalidad en la forma en que lees y utilizas un filme/aprendes?