Posmodernidad, identidad y poder digital. Las nuevas estrategias de vida y sus angustias

17,00

Sin impuestos: 16,35

Autor/es
Mármol, José
ISBN13
9788412013252
ISBN10
8412013255
Tipo
LIBRO
Páginas
263
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
BARTLEBY EDITORES, S.L.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Los fenómenos que hacen posmoderno el mundo actual no hubieran sido posibles sin la revolución tecnológica y el auge del medio digital, que han creado una nueva visión del tiempo, promovido por la instantaneidad y la vertiginosidad, y una concepción del espacio, supeditado al primero. El conocimiento ha sido vapuleado por la información, cada vez más excesiva e inútil, y el dato se cree sabiduría en sí misma. El selfi ha degradado al retrato y el fitness y la industria del espíritu son rasgos identitarios de las nuevas tribus que, conjugando lo arcaico con lo actual, han dado lugar a la nueva cotidianidad y a los mitos, temores, pesadillas e ilusiones posmodernos. Todo ello ha significado una metamorfosis del ejercicio del poder.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es