Posmodernidad, identidad y poder digital. Las nuevas estrategias de vida y sus angustias
Editorial BARTLEBY EDITORES, S.L.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial BARTLEBY EDITORES, S.L.
- ISBN13 9788412013252
- ISBN10 8412013255
- Tipo LIBRO
- Páginas 268
- Colección Miradas #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Posmodernidad, identidad y poder digital. Las nuevas estrategias de vida y sus angustias
Editorial BARTLEBY EDITORES, S.L.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Los fenómenos que hacen posmoderno el mundo actual no hubieran sido posibles sin la revolución tecnológica y el auge del medio digital, que han creado una nueva visión del tiempo, promovido por la instantaneidad y la vertiginosidad, y una concepción del espacio, supeditado al primero. El conocimiento ha sido vapuleado por la información, cada vez más excesiva e inútil, y el dato se cree sabiduría en sí misma. El selfi ha degradado al retrato y el fitness y la industria del espíritu son rasgos identitarios de las nuevas tribus que, conjugando lo arcaico con lo actual, han dado lugar a la nueva cotidianidad y a los mitos, temores, pesadillas e ilusiones posmodernos. Todo ello ha significado una metamorfosis del ejercicio del poder.