Cesta de la compra

Potenciar la capacidad de aprender y pensar. Modelos mentales y técnicas de aprendizaje-enseñanza

Autor Antonio Ontoria Peña / [et al.]

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Potenciar la capacidad de aprender y pensar. Modelos mentales y técnicas de aprendizaje-enseñanza
-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El libro, con un enfoque eminentemente práctico, trata de responder a estas cuestiones, aportando los últimos avances de la psicología del aprendizaje y desarrollando dos cuestiones básicas : Qué cambiar para aprender y Cómo aprender para cambi...

Leer más...
  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427712980
  • ISBN10 8427712987
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Aprendizaje

Potenciar la capacidad de aprender y pensar. Modelos mentales y técnicas de aprendizaje-enseñanza

Autor Antonio Ontoria Peña / [et al.]

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

El libro, con un enfoque eminentemente práctico, trata de responder a estas cuestiones, aportando los últimos avances de la psicología del aprendizaje y desarrollando dos cuestiones básicas : Qué cambiar para aprender y Cómo aprender para cambi...

-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El libro, con un enfoque eminentemente práctico, trata de responder a estas cuestiones, aportando los últimos avances de la psicología del aprendizaje y desarrollando dos cuestiones básicas : Qué cambiar para aprender y Cómo aprender para cambiar. Explica qué son los modelos mentales y la construcción de conocimientos con el cerebro total. Desarrolla pormenorizadamente el sentido, elaboración y aplicación en el aula de varias técnicas y estrategias para aprender a aprender y para aprender a enseñar: supernotas, mapas conceptuales, mapas mentales, redes semánticas, redes conceptuales y mapas semánticos. En definitiva, se trata de conseguir que el trabajo con el alumnado genere satisfacción y entusiasmo, ofreciendo las técnicas más adecuadas que impregnen de optimismo e ilusión la labor docente.

Materias

Aprendizaje

Más libros de Ángela De Luque, Antonio Ontoria Peña