Cesta de la compra

Práctica psicopedagógica en educación formal

Autor Teresa Mauri Majos / Virgilio Latorre / Antoni Badia Gargante / Carles Monereo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Práctica psicopedagógica en educación formal
-5% dto.    39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

El libro La práctica psicopedagógica en educación formal y La práctica psicopedagógica en educación no formal son dos volúmenes de la misma obra que tiene la finalidad de ofrecer una visión de conjunto y coherente de la dimensión práctica d...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497880084
  • ISBN10 8497880080
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 608
  • Colección Manuals
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Práctica psicopedagógica en educación formal

Autor Teresa Mauri Majos / Virgilio Latorre / Antoni Badia Gargante / Carles Monereo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El libro La práctica psicopedagógica en educación formal y La práctica psicopedagógica en educación no formal son dos volúmenes de la misma obra que tiene la finalidad de ofrecer una visión de conjunto y coherente de la dimensión práctica d...

-5% dto.    39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro La práctica psicopedagógica en educación formal y La práctica psicopedagógica en educación no formal son dos volúmenes de la misma obra que tiene la finalidad de ofrecer una visión de conjunto y coherente de la dimensión práctica de la intervención psicopedagógica, prestando atención a los factores, las variables y las condiciones que la caracterizan. Esta obra se dirige especialmente a los estudiantes del Practicum de Psicopedagogía, así como también a los profesionales de la intervención psicopedagógica. Al mismo tiempo, también puede ser de gran interés y utilidad para todos aquellos estudiantes y profesionales cuya actividad esté relacionada con la consecución del incremento de la calidad educativa de los contextos educativos mediante la intervención psicopedagógica.