Prácticas de cognición y aprendizaje. Fundamentos psicológicos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Este libro de prácticas es una herramienta (*CR*)didáctica y complementaria de la obra (*CR*)Cognición y aprendizaje. Fundamentos (*CR*)psicológicos, y en él se incluyen preguntas (*CR*)de autoevaluación que se corresponden de (*CR*)forma direc...
Leer más...- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436816358
- ISBN10 8436816358
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Colección Psicología
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Psicología CognitivaPrácticas de cognición y aprendizaje. Fundamentos psicológicos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Este libro de prácticas es una herramienta (*CR*)didáctica y complementaria de la obra (*CR*)Cognición y aprendizaje. Fundamentos (*CR*)psicológicos, y en él se incluyen preguntas (*CR*)de autoevaluación que se corresponden de (*CR*)forma direc...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro de prácticas es una herramienta (*CR*)didáctica y complementaria de la obra (*CR*)Cognición y aprendizaje. Fundamentos (*CR*)psicológicos, y en él se incluyen preguntas (*CR*)de autoevaluación que se corresponden de (*CR*)forma directa con los conceptos principales (*CR*)de los temas tratados en el libro de teoría.(*CR*)Las cuestiones planteadas sirven de guía al (*CR*)estudiante para que se introduzca en la (*CR*)materia de manera progresiva y directa, y (*CR*)han sido seleccionadas para dar mayor (*CR*)importancia al desarrollo del conocimiento y (*CR*)evitar la memorización de datos, objetivo (*CR*)que se consigue con un ejercicio (*CR*)continuado de la materia. A través de estas (*CR*)prácticas, el estudiante aprenderá a (*CR*)distinguir lo esencial de cada tema, a dirigir (*CR*)su atención a la comprensión de aquellas (*CR*)teorías que se conside-ran fundamentales (*CR*)dentro de cada enfoque y que han sido (*CR*)significativas en la construcción de la (*CR*)Psicología como ciencia, y, al mismo (*CR*)tiempo, a distinguirlas de aquellas otras, no (*CR*)menos importantes, pero que son (*CR*)explicativas y de apoyo dentro de cada (*CR*)corriente psicológica.