Preproducción multimedia

25,30 10,00

Sin impuestos: 9,62

Autor/es
AA. VV.
ISBN13
9788483630402
ISBN10
8483630400
Tipo
LIBRO
Páginas
230
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

El objetivo fundamental de este libro es introducir a futuros estudiantes en comunicación audiovisual, la importancia de las tareas y/o fases de la reproducción que deben llevarse a cabo como trabajos previos al desarrollo de un producto multimedia. La gestión, manipulación, y desarrollo de la información en función de las especificaciones del cliente es el punto de partida esencial para establecer un seguimiento del proyecto y la realización del producto multimedia. 

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es