Presentaciones persuasivas. Fomenta la acción, conecta con el público, vende tus ideas

18,50

Sin impuestos: 17,79

Autor/es
Duarte, Nancy
ISBN13
9788494562921
ISBN10
8494562924
Tipo
LIBRO
Páginas
254
Colección
guías indispensables del management #
Año de Edición
2016
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
Disponibilidad:
Imposible de Servir. Descatalogado

No puntuado
Opinar


Deja de sufrir por las presentaciones!


¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados.


Elaboradas por la Harvard Business Review, , el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.


Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a:


• Mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas.


• Ganarte a públicos difíciles.


• Estructurar un discurso coherente.


• Crear mensajes brillantes.


• Elaborar un buen material visual.


• Mantener la atención de tu público.


• Encontrar el tono adecuado a cada situación.



 


Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.
Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación.

Introducción. El público. El mensaje. La historia. Los medios. Las diapositivas. La hora de la verdad. La repercusión.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es