Cesta de la compra

Principales estereotipos femeninos en la publicidad radiofónica española

Autor Susana Guerrero Salazar / Eva María Gil Benítez

Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS

Principales estereotipos femeninos en la publicidad radiofónica española
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupci&oac...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS
  • ISBN13 9788424513429
  • ISBN10 8424513428
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección CIENCIA / GENERO #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Principales estereotipos femeninos en la publicidad radiofónica española

Autor Susana Guerrero Salazar / Eva María Gil Benítez

Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS

El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupci&oac...

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiempos. 
Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos en el ámbito privado, donde se tratan temas como la maternidad y la paternidad, las relaciones de pareja, la infancia, la belleza o la salud; y otro en el ámbito público, que incluye la publicidad referida a los cursos de formación y profesiones, las compras, o el papel de las mujeres como conductoras, como vecinas o en su relación con las organizaciones no gubernamentales.