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PROCESA. Procesamiento de la Información Auditiva. Programa de Desarrollo, Entrenamiento y Rehabilitación

Autor María Julia Ibáñez Martínez / María Belén Muro Jiménez

Editorial CEPE, S.A.

PROCESA. Procesamiento de la Información Auditiva. Programa de Desarrollo, Entrenamiento y Rehabilitación
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Edad/Nivel. Logopedas, Otorrinos y cualquier especialista en el desarrollo, entrenamieto y rehabilitación de la Información Auditiva. Contiene: Manual con Actividades, Anexo con láminas y recortables y CD con Ruidos y sonidos ...

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  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478695805
  • ISBN10 847869580X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 275
  • Colección Educación especial #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

PROCESA. Procesamiento de la Información Auditiva. Programa de Desarrollo, Entrenamiento y Rehabilitación

Autor María Julia Ibáñez Martínez / María Belén Muro Jiménez

Editorial CEPE, S.A.

Edad/Nivel. Logopedas, Otorrinos y cualquier especialista en el desarrollo, entrenamieto y rehabilitación de la Información Auditiva. Contiene: Manual con Actividades, Anexo con láminas y recortables y CD con Ruidos y sonidos ...

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Detalles del libro

Edad/Nivel. Logopedas, Otorrinos y cualquier especialista en el desarrollo, entrenamieto y rehabilitación de la Información Auditiva. Contiene: Manual con Actividades, Anexo con láminas y recortables y CD con Ruidos y sonidos y 5 cuadernillos con protocolos de registro

PROCESA es un programa práctico y visual de desarrollo, entrenamiento y
rehabilitación del procesamiento de la información auditiva. Es una propuesta
de trabajo que se puede llevar a cabo tanto en el ámbito escolar, como en el
ámbito clínico. Dicho programa está estructurado y graduado para alumnos/
pacientes que presentan un trastorno en el procesamiento auditivo central.
Como hemos venido explicando a lo largo de las páginas anteriores y debido
a la comorbilidad existente con otros trastornos, también puede ser utilizado
en alumnos/pacientes que presentan:
• Alumnos/pacientes con discapacidad auditiva ligera, media y grave.
• Alumnos/pacientes con implante coclear.
• Pacientes adultos con afasias.
• Alumnos/pacientes sordos postlocutivos.
• Alumnos/pacientes con trastorno específico del lenguaje, dislexia…
• Alumnos/pacientes con TDAH.
• Alumnos/pacientes con parálisis cerebral y retraso mental.
• De forma preventiva y estimuladora, se puede utilizar con alumnos/
pacientes de atención temprana, Educación Infantil y Educación
Primaria.