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Programa para la estimulación del Desarrollo Infantil - PEI 1-2 años

Autor Mº Isabel Ruíz de la Prada / Mª Teresa Mollà Bernabeu

Editorial CEPE, S.A.

Programa para la estimulación del Desarrollo Infantil - PEI 1-2 años
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Este es el 2º volumen de los cuatro incluidos en la colección PEI - Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil. Es una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Esc...

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  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478692897
  • ISBN10 8478692894
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 132
  • Colección PROG.INTERVENCION EDUCATIVA #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Programa para la estimulación del Desarrollo Infantil - PEI 1-2 años

Autor Mº Isabel Ruíz de la Prada / Mª Teresa Mollà Bernabeu

Editorial CEPE, S.A.

Este es el 2º volumen de los cuatro incluidos en la colección PEI - Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil. Es una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Esc...

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Detalles del libro

Este es el 2º volumen de los cuatro incluidos en la colección PEI - Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil. Es una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias.

Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su segundo año.

Observar cómo el niño logra estas adquisiciones y enriquecer el proceso con experiencias como las propuestas en las fichas que se incluyen, puede ser útil para los lectores que deseen participar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesionales de la educación infantil .

Como otros programas de intervención educativa, éste tuvo su origen en el intento de facilitar y acelerar el aprendizaje en niños que presentan retrasos o déficits evolutivos. En función de este tipo de posibles desfases, distintos en cada niño, además de situar cada nueva adquisición en la edad en que habitualmente se alcanza, las fichas e inventario incluyen el concepto de conducta previa, como prerrequisito que el niño habrá de tener adquirido antes de enfrentarse a un nuevo aprendizaje, con independencia de su edad real.

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