Cesta de la compra

Promoción del liderazgo en la educación primaria

Autor Carol Hall / Christopher Day / Patrick Whitaker

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Promoción del liderazgo en la educación primaria
-5% dto.    28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Escrita por tres Profesores de la Universidad de Nottingham, en Escocia, esta obra es fruto de la dilatada experiencia de los mismos como Profesores universitarios, así como Supervisores o Inspectores de Centros y como Profesores en otros niv...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471337269
  • ISBN10 8471337266
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Promoción del liderazgo en la educación primaria

Autor Carol Hall / Christopher Day / Patrick Whitaker

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Escrita por tres Profesores de la Universidad de Nottingham, en Escocia, esta obra es fruto de la dilatada experiencia de los mismos como Profesores universitarios, así como Supervisores o Inspectores de Centros y como Profesores en otros niv...

-5% dto.    28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Escrita por tres Profesores de la Universidad de Nottingham, en Escocia, esta obra es fruto de la dilatada experiencia de los mismos como Profesores universitarios, así como Supervisores o Inspectores de Centros y como Profesores en otros niveles no universitarios. En el libro se aborda un tema de extraordinario interés en la actualidad, cual es el liderazgo en instituciones educativas, con particular incidencia en centros escolares de Educación Primaria.
El tratamiento de esta temática se incluye en un planteamiento realista y novedoso de los centros educativos, de la gestión de los mismos y del desempeño de funciones directivas: en cualquier caso, la relevancia de los educadores (como profesionales llamados a ejercer un liderazgo pedagógico y como impulsores básicos de la educación institucionalizada) ocupa un lugar destacado. Todo ello está enmarcado, además, en una concepción de instituciones educativas abiertas a su propio entorno y enfocadas a su éxito en sociedades aceleradamente cambiantes.