Psicologia aplicada en la hosteleria y el turismo

14,00

Sin impuestos: 13,46

Autor/es
Gistain Montolio, Christian Druso
ISBN13
9788490763216
ISBN10
8490763216
Tipo
LIBRO
Páginas
141
Año de Edición
2014
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

En este libro, el autor recoge pautas, consejos y trucos para que todo aquel que se dedique al sector de la hostelería y el turismo salga enriquecido tanto a nivel personal como económico. En el sector servicios es fundamental que el cliente reciba un trato excelente. Que los trabajadores contacten a nivel personal con los consumidores es un paso más que diferencia un negocio del resto. Las probabilidades de éxito aumentan cuando la plantilla es un buen equipo que además de formado, trabaja en sintonía porque individualmente, han logrado un nivel de satisfacción personal óptimo. Con este manual, fidelizará a sus clientes, obtendrá nuevos y por supuesto, ganará más propina.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es