Psicologia aplicada en la hosteleria y el turismo
España peninsular
En este libro, el autor recoge pautas, consejos y trucos para que todo aquel que se dedique al sector de la hostelería y el turismo salga enriquecido tanto a nivel personal como económico. En el sector servicios es fun...
Leer más...- ISBN13 9788490763216
- ISBN10 8490763216
- Tipo LIBRO
- Páginas 141
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Psicología SocialPsicologia aplicada en la hosteleria y el turismo
En este libro, el autor recoge pautas, consejos y trucos para que todo aquel que se dedique al sector de la hostelería y el turismo salga enriquecido tanto a nivel personal como económico. En el sector servicios es fun...
España peninsular
Detalles del libro
En este libro, el autor recoge pautas, consejos y trucos para que todo aquel que se dedique al sector de la hostelería y el turismo salga enriquecido tanto a nivel personal como económico. En el sector servicios es fundamental que el cliente reciba un trato excelente. Que los trabajadores contacten a nivel personal con los consumidores es un paso más que diferencia un negocio del resto. Las probabilidades de éxito aumentan cuando la plantilla es un buen equipo que además de formado, trabaja en sintonía porque individualmente, han logrado un nivel de satisfacción personal óptimo. Con este manual, fidelizará a sus clientes, obtendrá nuevos y por supuesto, ganará más propina.