Cesta de la compra

Psicología y pedagogía //(Artículos de psicólogos soviéticos sobre el problema de la escuela)

Autor Alexis Leontiev / Liev Semionovich Vigotsky / Aleksander Romanovich Luria

Editorial AKAL EDICIONES

Psicología y pedagogía //(Artículos de psicólogos soviéticos sobre el problema de la escuela)
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Afrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción.La colección de artículos de los cono...

Leer más...
  • Editorial AKAL EDICIONES
  • ISBN13 9788446022152
  • ISBN10 844602215X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Psicología y pedagogía //(Artículos de psicólogos soviéticos sobre el problema de la escuela)

Autor Alexis Leontiev / Liev Semionovich Vigotsky / Aleksander Romanovich Luria

Editorial AKAL EDICIONES

Afrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción.La colección de artículos de los cono...

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Afrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción.
La colección de artículos de los conocidos psicólogos soviéticos que presentamos, en directa polémica con las técnicas teorías conductistas norteamericanas, constituye una muestra no sólo de un riguroso espíritu científico, sino también de una decicida voluntad y empeño humanistas, en un sentido que cuadra mal con las tradicionales pedagogías forjadoras de héroes para la competencia comercial.