Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Publicidad

Ordenar por

 

Listar

Mostrando 1 a 12 de 338 (29 Páginas)

Disponible
UNIVERSITAT RAMÓN LLULL | 9788494119392 | 2015 | 100 Pág. | Rústica con solapas | Castellano | LIBRO

Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Ma...

12,00€
Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914356 | 2020 | 302 Pág. | Rústica con solapas | Castellano | LIBRO

Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus a...

22,00€
Disponible
MAXIMO POTENCIAL | 9788412049824 | 2020 | 260 Pág. | Rústica con solapas | Castellano | LIBRO

Tu cerebro está siendo controlado, y tú ni siquiera lo sabes. Porque si crees que los anuncios que...

14,96€
Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436841954 | 2019 | 123 Pág. | Rústica con solapas | Castellano | LIBRO

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglífi...

15,50€
Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513955 | 2019 | 419 Pág. | Rústica con solapas | Castellano | LIBRO

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en u...

25,00€
Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296970 | 2018 | 221 Pág. | Rústica con solapas | Castellano | LIBRO

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorí...

16,00€
Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490644034 | 2018 | 154 Pág. | Rústica con solapas | Castellano | LIBRO

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incide...

16,00€
Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296949 | 2016 | 210 Pág. | Rústica | Castellano | LIBRO

16,00€
Disponible
ABECEDARIO EDITORIAL | 9788496560611 | 2009 | 496 Pág. | Rústica | Castellano | LIBRO

El diccionario cuenta con 5.278 entrada en inglés y 4.873 usos de dichos lemas, a esto se deben sum...

25,00€ 10,00€
Disponible
EDITORIAL BLUME, S.A. | 9788498012255 | 2007 | 224 Pág. | Rústica | Castellano | LIBRO

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisib...

33,00€ 10,00€
Disponible
EDITORIAL VISION NET | 9788497708913 | 2005 | 218 Pág. | Rústica | Castellano | LIBRO

15,00€ 8,00€
Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477384960 | 1997 | 368 Pág. | Rústica | Castellano | LIBRO

El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todo...

32,00€ 15,00€