Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Puente entre dos mundos. Aprende a comunicarte con tus seres queridos del más allá

Holland, John
Puente entre dos mundos. Aprende a comunicarte con tus seres queridos del más allá
Puente entre dos mundos. Aprende a comunicarte con tus seres queridos del más allá

Puente entre dos mundos. Aprende a comunicarte con tus seres queridos del más allá

Holland, John
15,00€
Disponible

Muchas razones pueden haberte acercado a este libro; o quizá la sincronicidad haya jugado un papel importante en el hecho de que esta obra haya llegado a tus manos. Ya seas médium profesional, te consideres creyente o escéptico, o bien estés experimentando una pérdida dolorosa, descubrirás en esta lectura una gran cantidad de ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma
Encuadernación


Materias:

Muchas razones pueden haberte acercado a este libro; o quizá la sincronicidad haya jugado un papel importante en el hecho de que esta obra haya llegado a tus manos.


Ya seas médium profesional, te consideres creyente o escéptico, o bien estés experimentando una pérdida dolorosa, descubrirás en esta lectura una gran cantidad de información sobre los reinos sutiles y aprenderás a edificar puentes espirituales que te conectarán con tus seres queridos fallecidos. Pero, sobre todo, construirás el vínculo más importante de todos: aquel que te une a tu propio Espíritu.



JOHN HOLLAND es un psíquico, médium, maestro espiritual y escritor de fama internacional. Lleva más de dos décadas trabajando como médium psíquico, y hoy en día se ha convertido en uno de los profesionales más buscados del mundo.

Ha escrito numerosos best-sellers, todos ellos disponibles como aplicación en www.johnholland.com



Puente entre dos mundos describe el plano espiritual con extrema lucidez y claridad. A lo largo de sus páginas, Holland proporciona valiosa información acerca de los reinos del Espíritu y explica que actuar como médium no consiste únicamente en conectar con el mundo espiritual, sino que ante todo supone tender un puente entre las almas y sanar a los demás.


Si te interesa saber qué ha sido de tus seres queridos fallecidos o qué hacer después de vivir una experiencia psíquica, en esta obra encontrarás la respuesta a estas y a todas tus preguntas sobre el más allá.



«El famoso psíquico y médium John Holland nos ofrece una guía que nos permitirá comprender nuestras propias habilidades intuitivas y desarrollar aptitudes como médium. Puente entre dos mundos es un manual lleno de preciosas historias, ejercicios prácticos y técnicas eficaces. Recomiendo encarecidamente su lectura».


BRIAN L. WEISS, autor de Cartas oráculo de las vidas pasadas y Muchas vidas, muchos maestros



«Al comprender que el hilo de la consciencia continúa detrás del velo, dejamos de lado los mitos tradicionales y abrimos la puerta a un nuevo mundo en el que aprendemos a no temer a la muerte, además de descubrir que jamás estamos solos y que nuestra alma vive para siempre. Recomiendo este libro no solo a aquellos en proceso de duelo por sus seres queridos, sino también a quienes buscan entender más profundamente lo que nos espera tras abandonar nuestros cuerpos físicos».


ANITA MOORJANI, autora de Morir para ser yo y ¿Y si esto ya es el Cielo?, best-sellers del New York Times publicados en Gaia Ediciones